Menu

+34 91 708 99 35 (8:00 a 17:00 horas)uop@oncopediatrialopezibor.es

La Unidad

Esta Unidad es la rama pediatrica del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOOC) de HM hospitales. Se trata de un centro con la tecnología más avanzada en nuestro pais en el que el enfermo es tratado de forma personalizada con todos los medios existentes para el tratamiento del cáncer y enfermedades hematológicas. Toda su infraestructura está incorporada en la Unidad de Oncologia y Hematologia Pediátrica.

¿A quien atendemos? 

Atendemos niños y adolescentes desde 0 hasta 19 años en el contexto de Sanidad privada. Tratamos pacientes de todas las compañías de seguros medicos nacionales e internacionales,   así como de las mutualidades de funcionarios (MUFACE, MUGEJU) y pacientes privados.

Enfermedades que atendemos

Atendemos pacientes tanto con enfermedades hematológicas como enfermedades oncológicas del niño y adolescente.

¿Con qué filosofía?

El niño y su familia son el centro de nuestro trabajo. Prestigio, disponibilidad y atención personalizada caracterizan nuestra forma de trabajar.

Para ello contamos con:

Un equipo multidisciplinar constituido por distintos profesionales preparados para la atención especializada de cada paciente y yu familias egún las guías terapéuticas actuales y con el objetivo de minimizar los efectos secundarios y complicaciones derivadas del tratamiento. Equipo

Disponibilidad: Estamos disponibles 24 horas al día 365 días al año Contacto

Atención:  Trabajamos por  integrar la enfermedad y su tratamiento en la vida normal del niño y su familia atendiendo  los aspectos físicos, psícológicos, sociales y espirituaes en el contexto de una enfermedad grave. . Psicosocial

Objetivos

  • Alcanzar el mayor índice de curación de los enfermos.Minimizar los efectos secundarios y las complicaciones del tratamiento.
  • Coordinación de todos los especialista implicados en el diagnóstico y tratamiento del niño y adolescente para agilizar el proceso del diagnóstico y decisión de tratamiento y ofrecer así una visión multidisciplinar desde su llegada a la Unidad. 
  • Utilizar los últimos avances científicos y tecnológicos y trasladarlos a la práctica clínica.
  • Integrar la enfermedad en la vida normal del niño y su familia.
  • Atender al niño y su familia de forma integral cuidando los aspectos médicos, psicológicos, sociales y espirituales durante su enfermedad.

Para que lo hacemos

No solo para curar sino tambien para lograr para que el niño curado de cáncer llegue a ser un adulto sano en los 4 ámbitos del ser humano: físico, psicológico, social y espiritual.